Apertura de Lu by Lolita, una alternativa fresca y actual para las chicas.

Lu by lolita por Fabián A.

El jueves 5 de febrero me hicieron la invitación para ir a disfrutar de la apertura de una tienda exclusiva para chicas en Lincoln Plaza, al principio dudé si era necesario ir puesto que a mi parecer no tendría nada que me pudiera llamar la atención como posible consumidor. Al ser las 7:00p.m. tomé la decisión de ir, vestido un poco casual, jeans, camisa estampada, zapatillas y faja color café; para mí, lo normal.

Cuál fue mi sorpresa al llegar al lugar, gente amena, unas cuantas copas de vino, unas coronas y una tienda llena de un estilo fresco, relajado, casi que despreocupado pero chic; lo que busca la mujer de ahora. Prendas que podés mezclar para la oficina, un café y hasta la esperada salida de fin de semana con tus amigas.

Lu by Lolita es una marca de origen uruguayo y cuenta con más de 84 tiendas en 14 países donde se incluye Sudáfrica, Dubai, centro y suramérica, donde lo más importante es satisfacer la necesidad de las mujeres entre los 25 y 45 años. Con su apertura en nuestro país traen consigo un complemento tecnológico de gran ayuda para sus compradoras; la incorporación de pantallas táctiles en sus vestidores prometen una experiencia sin igual, en ellas podrán hacer la selección de sus prendas y mezclarlas con otras con lo que podrán encontrar el outfit perfecto que tanto desean.

Confieso que tuve que recomendarla a mis hermanas, primas y sobrinas y se que será una muy buen opción en caso que deba dar algún obsequio.

Definitivamente esta nueva alternativa para las chicas promete una experiencia que va más allá de una normal tarde de compras.

Acá les dejo una muestra de los muchos looks que pueden encontrar. lolita

Foto tomada de Lolita Costa Rica

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s