Ocho diseñadores nacionales protagonizarán el MBFW San José


DiseñadoresPor Fabián A.

La tercera edición del Mercedes Benz Fashion Week contará con la participación de ocho diseñadores nacionales que fueron elegidos el pasado miércoles 18 de febrero tras una ronda de selección por parte de un jurado especializado.

Luego de analizar las 27 propuestas recibidas los expertos en moda tomaron la decisión de incluir a Eric Mora de la marca Amo y Señor, al diseñador Fabrizzio Berrocal y a Óscar Hernández de la marca Toribio, quienes serán los encargados de deleitarnos con propuestas para el público masculino. A ellos se les unen María Lourdes Castro de la ya reconocida marca Guayaberi, Consuelo Melo de Muss Muss y Jennifer Lang con J. Lang, exclusivas para el público femenino y para finalizar se unen dos marcas más que deleitarán con sus colecciones para ambos sexos; ellos son, Diego Alvarez y Oscar Ruiz Schmidt de la marca Obra Gris.

Los encargados de la elección bajo los criterios de propuesta textil, innovación, tendencia, calidad y efecto wau fueron los expertos en moda Anabella Prins, Eunice Báez, Fiorella Resenterra, Jairo Barrantes, Nancy Pastelín y Tony Daza.

Recordá que el MBFWSJ se realizará del 16 al 18 de Abrll en el Hotel Real Intercontinental, para más info podés ingresar a su página oficial de Facebook Fashion Week San José.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s