Yogurberry en Costa Rica

Yogurberry

Por Fabián A.

Te has preguntado alguna vez cuáles beneficios tiene el yogurt? Pues esa fue la pregunta que me hice el sábado anterior mientras caminaba por las agitadas calles de San José en un fin de semana de pago, solo imaginá el corre corre de todos y la cantidad de personas que llenaron toda la avenida central.

Gracias a la maravillosa tecnología y con un solo click en mi smartphone logré enterarme que en este derivado de la leche se encuentran alrededor de 100 millones de bacterias vivas ricas en vitamina B, la cuál nos ayuda a combatir las infecciones; pero eso no es todo, nos ayuda a asimilar nutrientes, favorece a la absorción de grasas, disminuye el colesterol y aún mejor hace que nuestro cutis luzca radiante y sano, en caso que querás prepararte una mascarilla de yogurt natural.

Mientras continuaba con mi pequeña investigación descubrí un lugar que me hizo ingresar a él casi que sin pensarlo, Yogurberry, a primera vista me pareció interesante y “fresco”, un lugar pequeño pero ameno en el que su cajera me recibió con una sonrisa y un “bienvenido, ¿es tu primera vez por acá?”, a lo que mi respuesta fue un enorme ¡Sí!.

Mientras uno de sus dependientes me explicaba su método de autoservicio me iban dando muestras de los sabores que ofrecen y para irme a lo seguro decidí pedir el de fresa a primera instancia, pero me recomendaron probar el de queso mascarpone junto al de piña; simplemente una mezcla deliciosa y refrescante.

Yogurberry ofrece una variedad de sabores al igual de toppings de frutas frescas o secas y tenés la opción de agregarle alguno de los jarabes naturales.

Lo más interesante de todo es que su yogurt helado es bajo en grasas y calorías y utiliza las propiedades de la fructosa por lo que podés tener la seguridad que sus productos pueden ser consumidos por cualquier persona preocupada por su salud, incluyendo a aquellos que padecen de diabetes y obesidad.

Esta franquicia internacional cuenta con más de 100 tiendas alrededor del mundo y en nuestro país tiene sus operaciones desde hace un año al costado oeste de la Plaza de la Cultura, contiguo a la tienda iCon y dentro de poco estarán expandiéndose a otras localidades de la capital.

Confieso que sus precios accesibles, sabor y atención, lograron cautivarme y ganaron un nuevo cliente.

Se los recomiendo.

DSC_0109 copy

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s