Marca exclusiva para caballeros que va más allá de la moda.

Por Fabián A.

¿Alguna vez te has puesto a pensar qué ponerte para alguna actividad y te toca correr porque nada de lo que tenés en tu armario calza para la ocasión? Pues bueno, al parecer es algo que a muchos nos ha ocurrido.

De cara a la III edición del Mercedes Benz Fashion Week San José presentado por Credomatic que se estará realizando del 16 al 18 de abril en el Hotel Real Intercontinental, me puse la tarea de buscar alguna pieza cómoda, con estilio y con la que logre distinguirme durante una de las fechas del evento pero lo más importante que fuera de diseño nacional.

Entre tanta búsqueda y tantos talentos que logré encontrar, llegué a una marca exclusiva para caballeros pero con la peculiaridad que quién la dirije es una talentosa diseñadora proveniente de la Universidad Creativa.

Natalia Cordero es quien le da vida a la marca nacional Mwstash con diseños exclusivos para el hombre alternativo, seguro de sí mismo y que quiera destacar adonde sea que se encuentre.

Telas estampadas con aplicaciones metálicas, colores sobrios con detalles llamativos pero elegantes; en fin, un gusto a la vista que sin lugar a duda sea cual sea la prenda la podés usar para cualquier ocasión.

En lo personal no pude resistir y opte por dos de los diseños que se incluyen en su más reciente colección “Darken” y una de ellas será parte de mis outfits para el MBFWSJ.

Si estás interesado en conocer más sobre esta marca, solamente ingresá a su página oficial en Facebook, Mwstash y algo importamte que debés saber es que te confeccionan el diseño que más te guste, a tu medida.

Acá te dejo una muestra.

mwstash1

Mwstash4321

Fotos tomadas de la página de Facebook de Mwstash.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s