S. Pellegrino premiará al diseñador revelación del MBFWSJ

Por Fabián A.

Como parte de las actividades que se realizarán durante la III Edición Mercedes-Benz Fashion Week, ocho diseñadores nacionales compiten desde ya para convertirse en el Diseñador Revelación S. Pellegrino.

Las votaciones cerrarán el próximo 18 de Abril y se pueden realizar en el sitio web oficial del MBFWSJ.

“Además de la votación del jurado, para nosotros como organización es importante conocer la opinión del público y mediante nuestra plataforma virtual buscamos hacerles partícipes de esta elección” destaca Leonora Jiménez, Directora del Mercedes-Benz Fashion Week San José.

Estos son los diseñadores por los que podés votar, solo tenés que darle click a la imagen para ingresar al sitio oficial.

Captura de pantalla 2015-04-03 a las 5.12.28 p.m.

En la II edición del MBFWSJ el acreedor de este premio fue el diseñador nacional Álvaro Núñez, propietario de la marca Autóctono, Núñez viajó junto al equipo de la marca a Milán para vivir una experiencia llena de moda, entre la que destaca su visita a las oficinas de Vogue, el Instituto Marangoni y la Casa Missoni.

Recordá que la tercera edición del Mercedes-Benz Fashion Week San José presentada por Credomatic se llevará a cabo del 16 al 18 de abril en el Hotel Real Intercontinental y las entradas se encuentran a la venta en las oficinas de Traffic y Life Productions.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s