El Instameet Costa Rica se apoderó de la capital

Insta 13

Fabián A. | El pasado sábado 3 de octubre tuve la oportunidad de asistir a un evento que desde que vi su primera publicación en su página oficial de Facebook, capturó mi atención. La segunda edición del Instameet Costa Rica logró reunir a bloggers, fotógrafos y amantes de la arquitectura, el arte y la ciudad con el fin de convivir y disfrutar de un fin de semana bastante diferente.

El icónico Parque Morazán fue el punto de encuentro de más de 150 instagramers que llegamos completamente preparados para mostrar al mundo nuestra ciudad capital a través de nuestros ojos.

instameet Costa Rica

El Jardín de Paz, Parque España, la famosa “Casa Amarilla”, Estación de Ferrocarril al Atlántico y Parque Francia fueron algunos de los sitios que visitamos y disfrutamos y que nos hicieron recordar la belleza que encierra nuestro San José.

Muchos podrán preguntarse en qué consiste el Instameet; pues este es un evento que se realiza a nivel mundial y permite la interacción entre usuarios de la famosa red Instagram además de presentar mediante imágenes, los sitios, personas y detalles de la ciudad en la que se realice. Definitivamente una forma diferente y original de enamorarte más de tu ciudad.

Un staff increíblemente ameno, lleno de una vibra súper chiva que cuidó cada detalle para que el evento se convirtiera en toda una experiencia que; a título personal confieso, seguiré viviendo cada vez que la realicen.

Por supuesto, no podía faltar el increíble estilo de cada uno de los asistentes, looks relajados muchas mezclas de tendencias actuales y outfits completamente atemporales le sumaban interés.

Para esta edición del Instameet Costa Rica tuve el placer de compartir con mi amigo Gabriel Durán, estudiante de Derecho y escritor del blog Café Casual, el cual se dedica principalmente en mostrar ambientes agradables en los cuales deleitarse con una exquisita taza de café; definitivamente un blog que no pueden dejar de visitar.

En resumen, un sábado increíble con personas increíbles y un ambiente como ningún otro que merece en definitiva una verdadera ovación.

Gracias a Treceochotres junto a sus patrocinadores por llevar a cabo este evento.

Acá un poco de street style:

Insta 4

Insta 7

Insta 8

Insta 9

Insta 11

Insta 12
Insta 6

Fotografías por: Fabián A.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s