Apertura Nike Women Store

Nike Store

Fabián A. | Nike siempre se ha destacado por ofrecer productos de calidad indiscutible para todos los amantes del deporte y una vez más se reinventan para seguir ofreciendo productos y servicios de alto nivel.

Recientemente pude asistir a la apertura de su nueva tienda en la primera etapa de Multiplaza Escazú, con la diferencia que esta es exclusiva para la mujer actual, activa y definitivamente apasionada por el deporte.

Este nuevo local viene a llenar las necesidades de todas las mujeres y hasta de las mas exigentes, con un servicio personalizado de la mano de la más avanzada tecnología que le permitirá a todas poder encontrar la prenda o calzado más adecuado.

“NIKE reafirma su compromiso de proveer el producto correcto y tecnología para mejorar su rendimiento deportivo; además, brindarle un servicio excepcional y experiencias premium, que puedan ser compartidas en una comunidad de mujeres cada vez más presentes en el running y fitness”, afirma Mónica Soto, Directora Regional de Marketing.

El nuevo establecimiento comprende más de 160mts cuadrados que ofrece un ambiente acogedor sumado a un servicio y atención como ningún otro. Sus colaboradoras cuentan con una preparación que les permite solventar cualquier duda o consulta que se tenga y te asesorarán de la mejor manera. brindando no solo lo que necesitas sino también toda una experiencia de compra.

“Run”, “Train” y “Live” son palabras emblemáticas dentro de Nike Women Store y les permite tener una idea más clara del tipo de calzado y prendas que podés utilizar dependiendo de tus necesidades.

Además de todo lo que se puede encontrar en la tienda Nike cuenta con dos innovadoras plataformas de entrenamiento NIKE+ y NTC (NIKE TRAINING CLUB), que están causando furor entre las mujeres deportistas. La primera está dirigida a running, mientras que la segunda a entrenamiento funcional; ambas interactúan como un entrenador personal, ofreciéndoles diferentes rutinas que se adapten a los requerimientos particulares, ambas podés encontrarlas en el App Store.

No hay duda que realizar deporte se ha convertido en toda un moda y para bien; así que las chicas tienen un nuevo lugar completamente exclusivo para ellas donde podrán vivir la experiencia que solo Nike Women Store les puede ofrecer.

Apertura

DSC_1214 DSC_0154 DSC_0125 DSC_0116 DSC_0010 DSC_0019

*Fotografías proporcionadas por Nike y María Laura Sandí.

Recordá ingresar a su website o visitarlos en su nuevo local.

www.nike.com

Nike Women Store, 1era. Etapa, 1er. Piso, Multiplaza Escazú , (506) 2226-8661 ext. 146

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s