Uníte al ejército de Zero Army

Zero Army2

Fabián A. | Actualmente en San José, sabemos que podemos encontrar una gran variedad de lugares que nos ofrecen miles de opciones refrescantes y deliciosas para acompañar una tarde con amigos o simplemente para saciar la sed.

Recientemente descubrí un pequeño lugar en el centro de la capital que no solamente te ofrece bebidas y acompañamientos deliciosos, sino también te incita a cuidar tu planeta con la no utilización de plástico dentro de su local.

Se estima que para el 2025 la cantidad acumulada de plástico en el mundo puede alcanzar los 155 millones de toneladas y porqué no hacer la diferencia y empezar desde ya un cambio consciente, reduciendo la cantidad de plástico que utilizamos diariamente.

Zero Army recluta a todos los que deseen disfrutar de sus productos y ayudar al ambiente. Parte de su política es la reutilización de los envases que de paso, son chivísimas y no provocan derrames. Ya han sido varios los batidos que he probado y no he tenido queja alguna de ninguno de ellos al igual que otros productos que ofrecen para acompañar tu batido, desde galletas hasta wraps, súper sanos que son en definitiva el complemento perfecto.

Son 12 combinaciones diferentes que podés elegir, todas con un nombre alusivo a Costa Rica y cada una de ellas con una personalidad diferente. Sus precios oscilan entre 1400col y 1800col y cada vez que volvás y reutilicés tu botella, obtendrás un descuento adicional.

Actualmente, su horario es de Lunes a Viernes desde las 6 de la mañana hasta las 4 de la tarde y se encuentran al costado oeste del INS, frente el hotel Don Carlos. 

Relajate Turrialba

Relajate Turrialba

Wrap San Gerardo con Irazú Congelado

Wrap San Gerardo con Irazú Congelado

Zero Army5

Frente Hotel Don Carlos, costado Oeste del INS

Definitivamente una opción saludable, 100% natural que podés disfrutar de camino al trabajo, cuando salís de el o en una tarde de paseo por la capital.

Me declaro un recluta de Zero Army, vos que estás esperando?

No olvidés buscarlos en Instagram como @zeroarmycr y utilizár los hashtags #TomáCostaRica y #Traétubotella.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s