Christmas wishlist Under The Spot

wishlist

  • Opciones diferentes de la mano del diseño y emprendedurismo nacional.

Fabián A. |  Época de festividades es; en la mayoría de los casos, época de cenas, tardes de café en familia y amigos, de vacaciones y disfrute para todos pero no podemos obviar que también estas festividades traen consigo las carreras de última hora y con esto me refiero al corre-corre en centros comerciales, tiendas y demás con tal de encontrar el detalle perfecto para esas personas que tanto apreciamos.

Detalles grandes, pequeños, sobrios, extravagantes, sea cual sea, debe cautivar a quien se lo estemos obsequiando. Ese wishlist que hacemos cada año, se podría convertir en tu principal consejero y que tal si a esa lista de artículos de tu interés le sumamos diseño nacional? Definitivamente estarias tomando el camino correcto.

A continuación te muestro una pequeña parte de mi wishlist que te podría servir si aún no sabes que regalar en estas fechas.

1. Mwstash

Nathi Cordero con su marca Mwstash, ha demostrado que definitivamente sabe como complacer los gustos hasta del hombre más exigente. Su variedad de prendas, detalles, estampados y su calidad son sin lugar a duda, la mejor opción para tus regalos de navidad.

Dirección: Rohrmoser. De la embajada Americana, 600 m norte, casa blanca esquinera, frente a páginas amarillas.
Teléfono: 8817-7916
Correo: info.mwstash@gmail.com

Horario: Lun a Sáb de 10am a 7pm.

2. Pata e Perro

Para todos aquellos amantes de lo diferente, Pata e Perro se ha convertido en una de las marcas de diseño nacional que ha logrado cautivar a una enorme parte del mercado de la bisutería. Cada unos de sus diseños hechos a mano hacen que sean únicos y se distingan sea donde sea que vayan. Desde anillos, collares, pulseras, corbatines hasta calaveras y pequeñas maceteras son de los muchos artículos que se pueden encontrar, sin dejar de lado la opción de personalizar cada uno de sus diseños. Chiva, verdad!?

Contacto y pedidos a: patadeperro69@gmail.com

Instagram: @pataeperro

Facebook: facebook.com/PataEPerroAccesorios

3. Étnico

Si lo que buscas son piezas únicas, que impulsan el diseño latinoamericano y que definitivamente son el complemento perfecto para cualquier outfit, tenés que conocer a Étnico. Cada una de sus joyas demuestra un trabajo impecable que puede ser el regalo ideal.

Contacto: etnicocr@gmail.com
Instagram &Twitter: @etnicodesigns
Teléfono: 4702-3816

Podés encontrar Étnico en: Tiffi Escazú (El Cortijo), Tiendas Quique y Roca Bruja (Multiplaza Escazú), Tienda Roca Bruja (Tamarindo) Hotel Villa Caletas (Puntarenas), Tienda Green Trails (Aeropuerto Juan Santa María), Tienda Sport Wear (Los Sueños Marina), tienda Hotel Si Como No (Manuel Antonio) y el Hotel Mangroove en Papagayo.

4. Toribio

Diseños hechos a mano, detalles y acabados impecables junto a los mejores materiales. Toribio siempre se ha destacado por crear bolsos, carteras, billeteras y hasta accesorios que nos hacen sentir que viajamos con una pieza de arte en nuestras manos. Quién no amaría recibir un detalle así para esta navidad?

Contacto: oscar@toribiocr.com
Website: www.toribiocr.com
Teléfono: 8812 7929

5. Puercoespín

Hace poco les había contado sobre la inauguración del nuevo local de la marca tico-chilena Puercoespín, pues hoy les recuerdo sobre sus increíbles diseños y que en definitiva son una opción perfecta.

Tazas, cojines, libretas, delantales y hasta calendarios son las opciones que ellos te ofrecen y creéme que no defraudarás a nadie si decidís obsequiar un Puercoespín para esta navidad.

Ubicación: Costado norte de la plaza Roosevelt. Detrás del Outlet Mall, 11501 Los Yoses, San Jose, Costa Rica.

Horario: Lunes a Viernes de 11am a 7pm y Sábados de 10am a 6pm
Teléfono: 6036-8959

6. The Blank Paper

Si ya tenés el regalo, qué te parece si lo personalizas un poco más y le agregás una de las tarjetas navideñas que The Blank Paper te ofrece?

Pero no solo tarjetas navideñas podés encontrar, sino un sin fin de mensajes para cualquier ocasión, gracias al ingenio de Monserrat, la talentosa mente detrás de esta particular casa de diseño tipográfico. Y eso no es todo, ya que hasta realizan workshops donde te enseñan este chivísima arte, solo tenés que estar atento o atenta a sus redes sociales para saber las fechas de nuevos eventos.

Lo mejor de todo, precios súper asequibles por unidad y en paquetes.

Contacto: theblankpaper@hotmail.com
Instagram: @theblankpaper
Teléfono: 8812 7929

Podés encontrar sus diseños alusivos a navidad en Café Miel.

Y qué pasa si lo que querés es algo diferente a un obsequio, acá te dejo dos opciones, una un poco más íntima y la otra es para disfrutar con familia y amigos.

7. Lulú & Saturnino Bistro-Pub

Un menú delicioso, ambiente y atención increíble que no defraudan a ninguno. Lulú & Saturnino se ha convertido en el spot favorito de muchos y sería el regalo perfecto para todos aquellos amantes del buen comer; quien dijo que una buena cena con la compañía perfecta no puede ser una opción para obsequiar esta navidad?

Dirección: Calle 35, Ave 5 y 7, 10101 Barrio Escalante, San Jose, Costa Rica
Contacto: info@luluysaturnino.com
Teléfono: 2280-0974

Horario:
Lunes a Miércoles:
4pm a 12mn
Jueves y Viernes:
4pm a 1am
Sábados: 
12md a 1am

8. Aventuras La Carpintera

 

Definitivamente esta opción es para los más aventureros. Canopy La Carpintera es el regalo perfecto para disfrutar con familia y amigos durante estas vacaciones de navidad y/o fin y principio de año.

Te ofrecen 13 cables de Canopy más 2 Rappels en una aventura de 2:30 h y lo mejor de todo es que tienen una promoción de 2×1 para disfrutar de este Tour. Un poco arriesgado y bastante diferente pero no hay nada mejor que compartir un día de diversión y aventura con tus seres queridos. Animáte!

Contacto: info@aventuraslacarpintera.com
Teléfono:
2278-3355
Ubicación:
La Carpintera, Tres Ríos, Cartago, Costa Rica

Estás fueron algunas de las opciones dentro de mi wishlist que espero te puedan servir para estas fechas, solo recordá que lo más importante es poder compartir con las personas que aprecias sin importar lo material.

Felices fiestas!

 

*Fotografías tomadas de rrss de cada diseñador y empresa.

 

 

Anuncios

Un comentario en “Christmas wishlist Under The Spot

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s