Gran apertura de tienda LU BY LOLITA en City Mall

lubylolita10

  • Un Preview de la nueva colección y un cóctel de apertura se celebraron en City Mall

Este sábado 19 de diciembre se llevó a cabo la apertura de la tienda LU BY LOLITA, en City Mall, con un Preview de la nueva colección y un cóctel de bienvenida en donde se mostraron varias de las prendas de su nueva colección.

LU BY LOLITA es una empresa de capital uruguayo, con ropa de primera calidad para la mujer contemporánea. Las líneas de diseño comprenden artículos frescos creados para microclimas como el centroamericano.

Este sábado se caracterizó por una mezcla de moda y tecnología, en donde las personas que se registran en el evento recibían una pulsera con tecnología NFC, con la cual podían interactuar con una aplicación que les permite fotografiar, adaptar imágenes y compartirlas en su propio Facebook o a un sitio web que será creado para cada persona.

Además, los asistentes observaron el funcionamiento de la pantalla verde que quedará en la tienda en City Mall, en donde las clientas pueden tomarse fotografías con la ropa de LU BY LOLITA para ver cómo les lucen.

Por otra parte, los visitantes conocieron el funcionamiento de los vestidores virtuales, que permiten, desde el interior del vestidor, observar información acerca de la prenda que se estaba probando, evaluar las sugerencias de combinaciones que realiza la aplicación y ordenar artículos que le serán llevados a la persona que lo solicite y sin necesidad de abandonar el vestidor.

“Estamos muy emocionados con la segunda apertura. Confiamos en que esta nueva tienda de LU BY LOLITA será exitosa y que muchas personas podrán disfrutar de nuestros productos y la experiencia de compra que ofrecemos. Buscamos caracterizarnos no solo por la belleza y calidad, sino también porque la ropa de LU BY LOLITA es ideal para nuestra zona geográfica”, concluyó Pamela Hernández, Representante de la marca.

*Comunicado de prensa Lú by Lolita

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s