Quedan pocos días para participar en la convocatoria del MBFW San José

Open Call

  • Los diseñadores interesados en participar en la 4ta edición del MBFW San José cerrará el próximo 20 de febrero, 2016.

La 4ta edición del Mercedes-Benz Fashion Week San José presentado por Credomatic abre la convocatoria para el talento nacional. Los diseñadores –consolidados y emergentes- interesados en participar tienen tiempo hasta el 20 de febrero 2016 para hacer llegar sus propuestas al correo info@soytraffic.com.

Los interesados deben hacer llegar su propuesta –enfocada en la temporada lluviosa- en formato PDF y en esta se debe de incluir: información general del diseñador, nombre de la colección, moodboard de inspiración, paleta de color, imágenes de los materiales y su ubicación en cada prenda. La colección puede ser presentada en fotografía (si las prendas están ya confeccionadas), ilustración o planimetría; cada outfit debe incluir vista frontal y posterior.

“Para esta edición del Mercedes-Benz Fashion Week San José 2016 presentado por Credomatic, esperamos una enorme evolución en el tema de diseño. Queremos frescura, creatividad, solidez e innovación” destaca Leonora Jiménez, directora del evento. A esta convocatoria están invitados todos los diseñadores; desde aquellos que inician con sus primeras creaciones, hasta los que cuenta ya con una trayectoria reconocida; todos lo que tengan un aporte al sector del diseño nacional son bienvenidos. Las propuestas serán revisadas por un jurado y este se encargará de seleccionar las creaciones más llamativas.

Elizabeth White -coordinadora de moda de la organización- destaca el compromiso de la organización con el desarrollo del talento local. “Somos conscientes del gran talento que existe en Costa Rica y por ello asumimos el ser vitrina de exposición ante el mundo. Desde la coordinación buscamos destacar las propuestas que fusionen calidad y creatividad”.

Para mayor información, los interesados pueden ingresar al Facebook oficial de la organización: www.facebook.com/mbfashionweeksanjose.

*Agradecemos a Traffic Communications por la información.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s