Lolos llega a Costa Rica

LolosCR2

Fabián A. | Talvez muchos de ustedes han visto en redes sociales una nueva marca comercial que ha logrado llamar la atención de muchas y muchos por sus singulares diseños y llamativos; colores sin dejar de lado, la frescura que emana con cada uno de sus modelos. Pues me di a la tarea de conocer un poco más sobre la marca y descubrir que hay detrás de ella.

Lolos en Costa Rica.

Esta marca colombiana inicio en el 2012 con líneas innovadoras y vanguardistas para el mercado masculino, tanto en swimwear como en ropa deportiva pero gracias a su aceptación, sus creadores decidieron incluir a la chicas en la aventura de Lolos.

Cada una de sus prendas definitivamente tiene algo que contar, nos demuestran personalidad, sex appeal y hasta irreverencia que sea donde sea que se encuentre logrará llamar la atención.

Hace poco más de un mes, Lolos tuvo su incursión en nuestro país gracias a la franquicia creada por dos jóvenes emprendedores que en tan poco tiempo han logrado dar a conocer esta marca en el mercado tico. Su aceptación ha sido tal que en tan solo este mes ya han logrado prácticamente agotar su mercadería, por lo que en poco tiempo estará arribando al país su segunda colección que incluye increíbles diseños para las chicas.

El fin principal de la marca en nuestro país es brindar un producto que aparte  de innovador sea exclusivo, por lo que sus diseños serán manejados en cantidades muy limitadas. Así que no te preocupés que las probabilidades que alguien utilice el mismo diseño el mismo día, son casi nulas.

La calidad de cada una de sus prendas, sus diseños y el como se adaptan al cuerpo, definitivamente demuestran que Lolos vino para quedarse.

Su filosofía:

“Diseñamos para espíritus jóvenes, que disfrutan de las tendencias de moda, preferentes de la comodidad por siluetas simples fáciles de llevar, sin perder el estilo en un mundo que cambia con gran rapidez”.

-Lolos

Actualmente se pueden adquirir sus prendas en F&C Store, la cual es una tienda online o también directamente en la página de Lolos Costa Rica, la que no pueden dejar de visitar para que disfruten de sus promociones de introducción.

Querés ver un poco más? Acá una pequeña muestra.

Ya lo sabés, si necesitas ropa de playa, para el gym o simplemente para marcar la diferencia, no dejés de visitar y enamorarte de los diseños que Lolos nos ofrece.

Seguílos también en instagram como @LolosCR

*Fotografías por Carlos Campos.

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s