Mercedes-Benz Fashion Week San José deslumbrará en su 4ta edición

unspecified

Fabián A. El día de ayer se llevó a cabo la conferencia de prensa para dar a conocer todos los detalles correspondientes al mayor evento de moda de la región, el Mercedes-Benz Fashion Week San José presentado por Credomatic.

Entre bloggers, fotógrafos, medios nacionales e invitados, se presentaron a los 13 diseñadores nacionales que se encargarán de deslumbrarnos con sus diseños, junto a cinco firmas comerciales y 7 diseñadores internacionales.

El Hotel Real Intercontinental será una vez más el lugar donde se llevará a cabo el evento durante cuatro días, el 27, 28, 29 y 30 de abril.

Para esta edición se sumó un cuarto día donde se expondrá el trabajo de 5 de los diseñadores nacionales con sus respectivas marcas, esta exposición será el miércoles 27 de abril y las invitaciones para asistir a este día serán enviadas en el transcurso de las siguientes semanas.

“En busca de enriquecer la oferta, para esta edición contaremos con un evento de apertura con formato de presentación –similar al que se realiza en los grandes FW alrededor del mundo- mediante el cual cinco diseñadores nacionales mostrarán sus propuestas de una manera diferente” destacó Leonora Jiménez, directora de la organización.

Los diseñadores nacionales que estarán presentes para esta fecha son:

Los días siguientes serán abiertos al público y se habilitará una plataforma web para la adquisición de las entradas.

Las pasarelas estarán a cargo de Cinthia Monge, Marcelle DesantiFabrizzio Berrocal, Bryan Cecas, Carolina Rojas, Rob Chamaeleo, Oscar Hernández “Toribio” y Daniel Del Barco.

Las marcas comerciales presentes serán, Benetton, Hale Bob, Levi ́s, Express, Arturo Calle. Y los diseñadores internacionales son:

  • Alejandra Quesada (México)
  • Saúl (Guatemala)
  • Alexia Ulibarri (México)
  • French Vanilla (Colombia)
  • Alfredo Martínez (México)
  • Pink Filosofy (Colombia)
  • Bibhu Mohapatra (Diseñador hindú radicado en Estados Unidos)

Definitivamente esta 4ta edición deslumbrará a todos sus asistentes, no solo por ser la punta de lanza para  la realización de estos eventos en otros países sino también por la incursión de PROCOMER dentro del marco de las actividades quienes presentarán la pasarela especial “Estilo Costa Rica” para el día sábado, donde expondrán entre 15 y 20 diseñadores emergentes, brindándoles una oportunidad única.

Además, se realizará la pasarela “Emerge” donde estudiantes de diseño de moda de las Universidades Véritas y Creativa, también tendrán la posibilidad de demostrar su talento.

Un evento que ningún amante de la moda se podrá perder.

77fbd753-b22b-419d-ac91-e6a2e92979e7

Fotografías por Juan Pablo Hernández.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s