La creatividad se expresa en jeans

  • Levi’s® junto a la Universidad Veritas impulsan la creatividad del talento joven con el fit más icónico de la marca: el 501®
  • Pasarela mostrará cerca de 40 prendas modificadas para hombre y mujer, el próximo viernes 29 de abril a las 8:00 p.m.

Por más de 143 años, el 501® Original ha sido uno de los jeans más icónicos del mundo, trascendiendo fronteras y generaciones.

Esta legendaria prenda, utilizada en sus inicios como uniforme para los mineros, evolucionó para convertirse en pieza esencial del estilo adoptado por rebeldes y pioneros de la moda, así como por miles de fans alrededor del mundo. Para esta edición del Mercedes-Benz Fashion Week San José, el 501® Original vuelve a ser sinónimo de innovación y creatividad al ser transformado por estudiantes creativos de la Universidad Veritas.

El próximo viernes 29 de abril, el hotel Real Intercontinental será la sede de una pasarela en donde se demostrarán las mejores propuestas de los estudiantes del Programa Internacional de Diseño de Moda de la Universidad Veritas, con las intervenciones al 501® Original que muestran diversas transformaciones en su look.

“En alianza con este centro educativo, pusimos en marcha el proyecto We are 501®, que forma parte de la campaña global Live in Levi’s®, la cual invita a todos a expresar su creatividad y su personalidad a través en sus jeans. Así al darle su propio sello a sus pantalones, cada persona hace realmente suyo su 501®”, explica Arianna Leiva, ejecutiva de Mercadeo de Levi’s en Costa Rica.

Las transformaciones, hechas por los estudiantes, incluyen desde desgastes de tela y roturas hasta impresiones con láser, entre otras. Cerca de 40 prendas modificadas para hombre y mujer se mostrarán en esta pasarela, que iniciará a las 8:00 p.m.

De acuerdo con Martín Rodríguez, Director del Programa Internacional de Diseño de Moda, la Universidad Veritas aboga por la diversidad y la usabilidad del vestuario, así como por la expresión creativa a través de la moda y la ropa.

“La propuesta de Levi’s® se enlaza con nuestra visión, con el tipo de desafíos que nos gusta que enfrenten los alumnos. Durante casi un mes experimentamos transformaciones y diseñamos acabados para el 501® Original, para así mostrar varias posibilidades de resignificación de esta prenda y contar su historia desde la óptica de nuestros estudiantes. Tomamos como base las macro tendencias de otoño invierno 16 – 17, para el universo de vestuario jeans ware”, agrega.

Acompañada con la música de la prestigiosa banda nacional Patterns, esta pasarela tendrá una duración aproximada de 30 minutos, en la que los asistentes al MBFWSJ observarán un recorrido por las distintas etapas del icónico jeans, así como manifestaciones creativas inéditas en esta

e59d76fc-9387-4075-afb1-b50d2dbca89d

Experimente. Durante el Mercedes-Benz Fashion Week, los seguidores de la marca podrán disfrutar igualmente de una auténtica experiencia Levi’s®, al poder personalizar de manera gratuita sus prendas Levi’s® dentro del stand de la marca.

“En nuestro stand, tendrán la oportunidad de personalizar sus prendas, así como regalías (parches auto adheribles y accesorios) que les entregaremos para tal efecto. Los estudiantes de la Universidad Veritas compartirán con los visitantes sus conocimientos acerca de las modificaciones que realizaron en sus jeans Levi’s®”, agrega Leiva.

Sígalos. A partir del mes de mayo, los jeans presentados en la pasarela se exhibirán en las tiendas de la marca Levi’s®, ubicadas en San José Avenida Central, Lincoln Plaza, Multiplaza Curridabat, Multiplaza Escazú, Paseo de las Flores y Paseo Metrópoli.

Para consultar más información, puede visitar el sitio web www.levi.com.pa y la página www.facebook.com/Levis.Central.America

79961a97-508f-40cc-8fa2-e8e744bc1428

Sobre la marca Levi’s®

La marca Levi’s® personifica el estilo americano clásico y fresco sin esfuerzo. Desde su creación por Levi Strauss & Co. en 1873, los pantalones de mezclilla Levi’s® se han convertido en la ropa más reconocible e imitada en el mundo capturando la imaginación y la lealtad de la gente durante

En la actualidad, la oferta de Levi’s® sigue evolucionando a través de un implacable espíritu pionero e innovador que no tiene paralelo en la industria del vestido. Nuestra gama líder de jeans y accesorios está disponible en más de 110 países, permitiendo a los individuos de todo el mundo expresar su estilo personal. Para obtener más información acerca de la marca Levi’s®, sus productos y tiendas, por favor visite levi.com.

Agradecemos a Marcela Rojas, Levi’s y Universidad Veritas por la información.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s