De la pasarela a las tiendas

  • Jeans modificados por estudiantes de la Universidad Veritas, se inscriben en iniciativa mundial de la destacada marca de ropa y accesorios de origen norteamericano.
  • Tras su presentación en el MBFWSJ, la colección de casi 40 jeans se exhibirá, a partir de mayo, en los locales de Levi’s en el país.

Reconocido internacionalmente por ser sinónimo de estilo, comodidad y versatilidad, el legendario jeans Levi’s 501® Original también demuestra ser un singular vehículo de expresión creativa.

Live in Levi’s® es una campaña global que invita a expresar la creatividad y la personalidad a través del jeans. Bajo ese marco, se desarrolla el proyecto We are 501®, que en Costa Rica tomó forma con la alianza entre los representantes de la marca Levi’s a nivel local y la Universidad Veritas.

Ambos se unieron para generar diferentes transformaciones al icónico 501® Original. Los jeans modificados por estudiantes del Programa Internacional de Diseño de Moda de ese centro académico, se exhibieron en la cuarta edición del Mercedes-Benz Fashion Week San José y a partir de mayo podrán apreciarse en los locales de Levi’s en el país.

“Para seguir impulsando el talento joven, mostraremos estos jeans en nuestras tiendas; además invitaremos a todos a experimentar con sus pantalones, a manifestar en ellos lo que les gusta e interesa y hacer de sus 501® su propio espacio para dar rienda suelta a la creatividad”, indica Arianna Leiva, ejecutiva de Mercadeo de Levi’s en Costa Rica.

Las tiendas ubicadas en San José Avenida Central, Lincoln Plaza, Multiplaza Curridabat, Multiplaza Escazú, Paseo de las Flores y Paseo Metrópoli, acogerán la colección del proyecto We are 501®. Para conocer el calendario de exhibiciones en cada punto, visite www.levi.com.pa y/o www.facebook.com/Levis.Central.America

Resignificación

Cerca de 40 prendas modificadas se presentaron en la pasarela que celebró Levi’s y Universidad Veritas la noche del 29 de abril en el MBFWSJ. El desfile, que estuvo acompañado por la música de la banda nacional Patterns, hizo un recorrido por la evolución de este jeans, que suma más de 140 años de historia.

Según Martín Rodríguez, Director del Programa Internacional de Diseño de Moda de la Universidad Veritas, durante casi un mes experimentaron transformaciones y diseñaron acabados para el 501® Original, con el fin de mostrar varias posibilidades de resignificación de la prenda y contar su historia, desde la óptica de los estudiantes.

Trascendiendo fronteras y generaciones, el 501® Original es uno de los jeans más icónicos en el orbe. Utilizado inicialmente como uniforme para los mineros, evolucionó para convertirse en pieza esencial del estilo adoptado por rebeldes y pioneros de la moda, así como por miles de fans alrededor del mundo.

En el Mercedes-Benz Fashion Week los visitantes disfrutaron de una auténtica experiencia Levi’s®, al personalizar de manera gratuita prendas de la marca en el stand habilitado para tal efecto. Allí los estudiantes de la Universidad Veritas compartieron consejos y conocimientos relacionados con las transformaciones que aplicaron en sus jeans.

Sobre la marca Levi’s®

La marca Levi’s® personifica el estilo americano clásico y fresco sin esfuerzo. Desde su creación por Levi Strauss & Co. en 1873, los pantalones de mezclilla Levi’s® se han convertido en la ropa más reconocible e imitada en el mundo capturando la imaginación y la lealtad de la gente durante generaciones.

En la actualidad, la oferta de Levi’s® sigue evolucionando a través de un implacable espíritu pionero e innovador que no tiene paralelo en la industria del vestido. Nuestra gama líder de jeans y accesorios está disponible en más de 110 países, permitiendo a los individuos de todo el mundo expresar su estilo personal. Para obtener más información acerca de la marca Levi’s®, sus productos y tiendas, por favor visite levi.com

 

*Agradecemos a Universidad Veritas, Levi’s y Marcela Rojas por la información.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s