ARDECO y el arte de coser

Costa Rica se ha convertido en un país en el que el arte, la creatividad y el talento ha dado pie al nacimiento de muchas marcas. Ese deseo de ofrecer al consumidor productos nacionales con calidad de exportación ha logrado posicionar a muchos emprendedores en la preferencia del público.

ARDECO es una nueva marca nacional que en poco tiempo ha logrado satisfacer a sus clientes con prendas y accesorios versátiles y actuales; principalmente su línea va dirigida para hombres pero sin dejar de lado la posibilidad de crear colecciones para la mujer actual.

Una opción que aparte de confiable permite obtener prendas a un costo accesible sin dejar de lado la calidad del producto. El vencer el miedo de ese primer paso, le permitió a Kendall Varela e Ignacio Fernández dar rienda suelta a sus creaciones inspiradas en sus gustos personales y pensando siempre en la comodidad de quienes se convertirán en sus clientes.

Esta pareja de jóvenes emprendedores llevaba varios años deseando que se diera la oportunidad de crear su negocio propio con las características que ARDECO cuenta pero el temor a que no diera resultado siempre fue mayor, la situación cambió  cuando uno de sus miembros pasó por una etapa de inestabilidad económica la cual detonó la necesidad de dar ese primer paso.

“Cuando el ingreso económico se ve comprometido, es cuando se decide poner en practica los conocimientos de diseño, corte y confección que Kendall ha adquirido en más de 8 años de trabajo en hotelería y fabricando vestuarios tanto para espectáculos hoteleros como presentaciones artísticas en San José, además de pedidos especiales de vestidos y trajes de gala”, comenta Fernández.

Camisas y brazaletes son los principales productos que la marca ofrece pero gracias a su esfuerzo y apoyo como pareja, han logrado desarrollar una línea de sweaters y camisetas y en un futuro cercano planean incluir bañadores, sandalias, shorts, pantalones, blusas, vestidos y trajes de baño, todo creado con sus propias manos.

Muchos pensarán “es una marca más” y pueda que lo sea pero como parte de su público meta, puedo confesar que en comparación con muchas que conozco, ARDECO te ofrece calidad a un precio verdaderamente cómodo y razonable sin dejar de lado el apoyo a esos jóvenes creativos llenos de deseos de salir adelante que nuestro país tanto necesita.

Esta marca fue una de las que me vistió durante la 4ta edición del Mercedes Benz Fashion Week San José y me atrevo a decir que su trabajo los llevará lejos.

IMG_0259

No es sencillo competir contra un mercado saturado de opciones, pero si es sencillo reconocer quienes te ofrecen productos de verdadera calidad.

Actualmente podés encontrar ARDECO en:

Visitá su pagina oficial en Facebook además de seguirlos en Instagram como @ardeco_cr

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s