Ópticas Münkel Celebra 20 años en Costa Rica.

unnamed-1

Con un evento que se extendió hasta altas horas de la noche, Ópticas Münkel celebró dos décadas al servicio de la salud integral de la familia costarricense.

La celebración se llevó a cabo el pasado jueves 22 de septiembre en el Hotel Real Intercontinental en evento que pretendía ofrecer a los asistentes un recorrido por el pasado, el presente y el futuro de una de las marcas más reconocidas en el campo de salud oftalmológica de nuestro país.

“Esta noche por medio de nuestros sentidos realizaremos un viaje a lo largo del tiempo y del espacio, a través de la vida de esta, su empresa” anunciaron los presentadores Carlos Álvarez y Natalia Rodríguez antes de iniciar las diversas actividades de la noche.

La compañía inició con una pasarela donde las protagonistas fueron las prestigiosas marcas internacionales Polo, Ralph Lauren, Ray-Ban, Oakley, Dolce & Gabbana, Vouge, Armani y Polar, entre otras, todas disponibles en Ópticas Münkel.

Los encargados de mostrar estas piezas fueron los reconocidos rostros de modelos como Shakira McDonald, Karol Hernández, Marcela Negrini, José Ricardo Herrera, Andrés Segura, Josué Zeledón, Allison Jiménez y Bianca Quesada.

Para finalizar el evento la empresa sorprendió al oficializar su alianza con la empresa alemana Zeiss, que desarrolla y distribuye microscopios, tecnología médica, lentes de gafas, lentes de cámara de cine, binoculares e incluso tecnología de telescopios planetarios que han sido utilizados por la NASA.

La reputación de Zeiss es mundialmente conocida. Fue fundada en 1846 y opera más de 30 plantas de producción. Además cuenta con 25 instalaciones de investigación y desarrollo ubicadas en más de 40 países alrededor del mundo.

“Esta alianza nos permite tener acceso a calidad y la tecnología de avanzada de las últimas tendencia internacionales y ponerla al alcance de todos los costarricenses”, dijo el Doctor Paul Münkel, fundador de la óptica anfitriona que inició operaciones en Costa Rica en 1996 y que pretende seguirse fortaleciendo con el pasar de los años.

Muestra de esto es la reciente apertura de su Centro de Especialidades Médicas ubicado en Pavas, con el que diversifican su oferta de servicios de salud hacia una propuesta mucho más completa, robusta y versátil.

“Estamos cada vez más comprometidos a resolver los problemas de la salud integral de la población costarricense a través de productos y servicios profesionales de oftalmología y optometría y ahora con varios otros servicios de salud” concluyó el doctor Münkel.

Actualmente Ópticas Münkel cuenta con 28 sucursales a lo largo y ancho del país, con lo que genera alrededor de 120 empleos directos

 

Agradecemos a Amizut Comunicación por la nota de prensa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s