WHITNEY’S WONDERLAND SUBE LA APUESTA EN LA BLOGOSFERA

Comunicado de Prensa

12932928_643650455775511_862521775451611455_n

La primera Costarricense Bloguera Internacional de Moda radicada en Londres, ahora también influencer de Estilo de Vida Whitney Valverde relanza su página web y convierte su blog en un destino de Estilo de Vida, inspirado en revistas digitales y hace de Nueva York su segunda casa.

Londres, Reino Unido – Whitney Valverde, joven Tica radicada en Londres hace más de 4 años y una de las pioneras de la ‘Blogosfera’ en Costa Rica comenzó su blog a principios del 2013 como un ‘hobby’ en aquellos tiempos en que los blogs eran poco conocidos.

Pero la ahora menudita Top Blogger Londinense, quien cuenta con más de 100,000 seguidores en redes sociales y cuya página web atrae un promedio de 100,000 visitas únicas por mes, ha convertido su blog en una comunidad y un destino de estilo de vida, sin perder el toque personal que solo un blog provee.

“Siempre quise que mi blog fuese más allá de ser un diario de estilo, y en cambio, un destino donde mis lectores pudiesen inspirarse y encontrar contenido útil para sus vidas, no solo en el ámbito de la moda sino también en áreas como viajes, comida, actividades, eventos, además de lograr conocer gente que les sirva de inspiración que quizá no conocerían de otra manera.”

Entre otros, Whitney ha creado videos en su sección ‘Dialogues’ en los que da a conocer y promueve el trabajo de Diseñadores Costarricenses tales como Oscar Hernández (Toribio) y Daniel Moreira.

“Luego de haber estudiado Diseño de Moda, aprendí a apreciar aún más el lujo y la buena calidad. Valoro las cosas hechas con amor y detalle, por eso solamente recomendamos hoteles, marcas, y restaurantes que sabemos le van a dejar una buena impresión a nuestros lectores.”

Pero ahora, la querida Bloguera Costarricense quien ha trabajado con marcas de moda mundialmente reconocidas como Gucci, Wildfox Couture, Vivienne Westwood y Revolve, y promoviendo turismo para destinos como Praga, Dubai, Marruecos, y Croacia, entre otros, quiere explorar el mercado Estadounidense.

“Los primeros Súper Blogs nacieron en Estados Unidos. En el Reino Unido he logrado cosas que una vez jamás pude imaginar y Whitney’s Wonderland se ha convertido uno de los blogs más respetados, gracias al trabajo fuerte y el gran apoyo de mis lectores y seguidores. Me siento inspirada, llena de energía y quiero explorar más allá, llevarle a mi público más inspiración, y como tengo una comunidad de lectores bastante amplia en E.E.U.U, pensé que sería interesante compartir un poco más con esa audiencia.”

El lanzamiento del nuevo www.whitneyswonderland.com se da este Viernes 21 de Septiembre con un video en el que Whitney muestra la vida de una Bloguera exitosa en Londres

(http://www.whitneyswonderland.com/2016/10/welcome-new- whitneys-wonderland.html).

“A continuación encontrarás mi vídeo de introducción, donde respondo algunas de las preguntas más frecuentes que recibo de mis lectores, te cuento sobre el nuevo sitio, te llevo conmigo en un día en mi vida, y hablo acerca de la evolución en la industria de los blogs en general.  En los últimos meses, hemos estado trabajando para que todo sea más fácil de usar y hemos incorporado herramienta que harán que la navegación para cualquier cosa que estés buscando sea mucho más intuitiva.”

Valverde, quien siempre trata de dejar un mensaje positivo a sus lectores tanto en su página como en sus redes sociales atribuye su éxito a mantenerse fiel a sí misma.

“En un mundo digital donde hay tantas promociones, fotografías, tendencias y demás que pasan por un breve momento de fama, siempre me ha gustado recomendar prendas que podrías vestir 10 años después y se van a ver bien porque son de buena calidad, porque son atemporales. Al fin y al cabo, si vamos a invertir en algo que nos encanta, saquémosle el jugo.”

Recordá ingresar a página oficial de Facebook para que sigas a esta reconocida blogger internacional.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s