Looking forward

dsc_1650

Llega un momento en la vida en la que centras tus ideas y entendes cuál es tu propósito, esa lucha y trabajo constante por cumplir tus sueños se convierte en tu norte y te guía para salir adelante.

Algo extraño iniciar una nota sobre estilo de esta manera ¿verdad?, pues tu estilo definitivamente representa por la etapa en la que te encontrás en tu vida. Es esa representación de quién sos sin necesidad de emitir una sola palabra pero que expresa más que mil voces juntas y creéme que por lo que estés pasando, se verá reflejado.

No todos estamos conscientes de ello y en muchas ocasiones alegamos el “no seguir” modas pensando que es lo mismo que el estilo o “style”;  como querás llamarlo, sin saber que la moda es simplemente algo que está en tendencia, que podés comprar pero TÚ estilo es algo que viene desde adentro, es donde se conjugan tus gustos, experiencias, forma de vida y por qué no, hasta tus mayores deseos.

Si lo analizás un poco, a fin de cuentas el tan famoso “estilo” no es tan banal como parece simplemente hay que verlo desde una perspectiva diferente y con una mente más abierta.

Ahora me encuentro en un momento en el que llevo un lucha interna muy fuerte, donde trato de entender y aclarar muchas cosas de mi vida, trato de planificar mi futuro y la manera en la que debo trabajar por el, todo esto me ha influenciado a tener una predilección por el color verde y sus derivados en cualquier tipo de prenda.

Lo más singular de todo es que investigando un poco logré aprender que este color representa el equilibrio además de simbolizar armonía, crecimiento y energía, todo lo que necesito en este momento de mi vida.

Sacá un tiempo de reflexión, date a la tarea de analizar si tus gustos por algún color en específico han cambiado y revisá cuáles son las prendas favoritas que tenés ahora en tu closet y pueda que te sorprendas tanto o aún más de como me sorprendí yo.

dsc_1627

Card holder: Diablitos
Sweater: KOAJ
Shirt: KOAJ
Pashmina: KOAJ
Pants and Jacket: Bershka 
Anckle boots: Steve Madden
Sunglasses: Vonzipper

Fotografías por Kevin Rojas.

Anuncios

Un comentario en “Looking forward

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s