Una deliciosa Navidad llegará a Escalante

13100900_1538928349736950_3223542218926258001_n

Los sábados y domingos de diciembre desde las 11am hasta las 6pm se llenarán de los más deliciosos y exclusivos platillos y bebidas además de mucho arte y cultura, esto gracias a la Organización del Paseo Gastronómico La Luz.

La calle 33 de Barrio Escalante se ha convertido en el epicentro de la gastronomía en la capital y edición tras edición, el Festival Gastronómico continúa creciendo.

¿Por qué?

El pasado fin de semana se realizó la 4ta edición de este festival pero lamentablemente la lluvia y el mal tiempo jugaron una mala pasada lo que ocasionó pérdidas importantes en la inversión realizada por sus organizadores.

Gracias al Concejo Municipal, al señor Alcalde de San José; Johnny Araya Monge, así como del Concejo de distrito y algunos vecinos de la localidad, es que se podrá disfrutar durante todo este mes de la gastronomía de cada uno de los locales ubicados en Escalante.

Por lo que se acondicionarán mesas, sillas y sombrillas a lo largo de la calle 33, dónde todos los Restaurantes Asociados al Paseo Gastronómico mostrarán lo mejor que cada uno tiene, los días sábados y domingos 10 y 11, 24 y 25, 31 y 1 de enero.

Personalmente, soy uno de los que ha disfrutado de este Festival y lo podría recomendar las veces que sea necesario.

Este es el último mes del año y por qué no disfrutarlo con una buena comida, bebidas, música y un ambiente increíble al aire libre.

Coordialmente invitados.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s