MBFWG… ¿Qué me pongo?

mbfwg

Una de las actividades de moda más esperadas del año, está por llegar. Les hablo del Mercedes-Benz Fashion Week en su edición Guanacaste que se llevará a cabo el próximo 28 de Diciembre en Hacienda Pinilla Beach Club.

Ésta es la 3ra edición que se realiza en Guanacaste, donde todos los amantes de la moda podremos disfrutar del diseño nacional e internacional para la estación seca costarricense.

El Line-Up está conformado por:

¿Qué ropa usar?

Si sos de los que les preocupa o no sabés que tipo de outfit podés utilizar para una actividad de playa como esta; me di a la tarea de buscar los mejores estilos tanto para hombre como para mujer con los que definitivamente rockearas.

Solo recordá que lo importante es nunca perder tu esencia y que esta sea la pieza principal de tu look.

Chicas… ¿por dónde empezar?

Es normal que se les haga un poco más complicada la escogencia del vestuario sumándo accesorios, cabello y maquillaje pero no hay porque alarmarse. El estilo desenfadado, prendas sueltas con movimiento, encaje y texturas pueden ser el mejor aliado para esta actividad.

 

Ese look boho chic que se ha convertido en uno de los favoritos durante el 2016 definitivamente no te hará quedar mal.

Por otro lado, si sos de las que prefiere algo un poco más casual chic o arriesgado, qué te parece si optás por una maxifalda que haga juego con un crop top o un vestido holgado y un escote pronunciado. Acá te comparto otras opciones que te pueden servir de inspiración.

 

¡Hey fellas! ¿What to wear?

Para los chicos siempre será más sencillo y no hay cabida para el error… umm bueno, sí la hay. Al ser tan sencilla la maneta de vestir para un chico, es necesario tomar en cuenta cada detalle porque con la mínima, podemos convertir nuestro outfit en un “total fail” 

 

Las nunca imperdibles “guayaberas”, básicas junto a un blazer, shorts de lino o mezclilla suave o pantalones tipo “Capri” sumado a una prenda formal son la opción perfecta para los chicos y si también sos de los más arriegados podés optar por prendas con aplicaciones en “mesh” para un look más relajdo y playero.

men-1

Accesorios…

Acá es donde más opciones tenés para elegir, si querés un pop de color, agregále accesorios llamativos como un par de aretes o una bandana de Diablitos pero si tus gustos son más sobrios podés optar por piezas de Étnico o Vélez.

 

Estás tres marcas cuentan con piezas que pueden funcionar tanto para hombre como para mujer y creéme cuando te digo que con ninguna de ellas fallarás.

Y no te preocupés por zapatos, solamente llevá los más cómodos que tengas que a fin de cuentas, seguramente terminaremos bailando en la playa.

men-3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Recordá, Hacienda Pinilla Beach Club el próximo 28 de Diciembre a las 8pm.

Dress Code: ALL WHITE.

Toda la info podés encontrarla en la página oficial del Mercedes-Benz Fashion Week en Facebook.

¡Nos vemos!

Fabián A.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s