Christmas Wishlist 2016

Llega diciembre y siempre para estas fechas empieza la búsqueda de regalos para nuestros amigos y familiares.

Este año en particular le ha permitido a muchas marcas nuevas darse a conocer y a las no tan nuevas, consagrarse dentro de un mercado en el que el diseño nacional se ha vuelto tan buscado y llamativo.

Si aún no saben que darle a esa persona especial, les comparto mi Christmas wishlist con opciones con las que no van a fallar y que en lo particular han sido las que más me han atraído durante este año que termina.

Diablitos

Diseño completamente nacional que te ofrece variedad de accesorios de alta calidad, el regalo perfecto para cualquier chica que le guste cautivar la atención con detalles como aretes, bolsos, clutchs y muchas cosas más.

Encontrálos en Facebook como Diablitos

Teléfono: 83031886

Email: crdiablitos@gmail.com

Vélez

Esta marca colombiana ha llegado a Costa Rica con productos en cuero de alta calidad además de un trato y atención como pocas. Ofrecen desde calzado hasta bolsos y accesorios tanto para hombre como para mujer.

Podés encontrar sus tiendas en Multiplaza Escazú y Curridabat.

 

Étnico

El principal motor de Étnico es impulsar el diseño latinoamericano con piezas únicas que en muchos casos cuentan la historia de nuestros antepasados. Esta marca es costarricense pero ha logrado salir de nuestras fronteras por su inigualable calidad en cada una de sus piezas.

Recientemente incluyeron una línea de joyería para hombres que definitivamente puede ser regalo perfecto para aquellos que les gusta utilizar accesorios en sus outfits.

Pueden encontrarlos en Étnico Designs en Facebook o en sus puntos de venta en Costa Rica que son:
Tiffi Escazú (El Cortijo), Tienda Carmen (Barrio Amón), Hotel Marriott Belen (Kuo Spa) Hotel Villa Caletas (Puntarenas), Tienda Green Trails (Aeropuerto Juan Santa María), Marina Pez Vela (Quepos), tienda Hotel Si Como No (Manuel Antonio) y el Hotel Mangroove en Papagayo.

 

Mwstash

Este es el 2do año consecutivo que les recomiendo esta marca nacional para sus compras navideñas y es que su diseñadora Nathi Cordero, cada vez nos sorprende con colecciones increíbles para el público masculino.

Prendas con diseños frescos y actuales que permiten ser el centro de atención a donde sea que se vaya.

Podés visitar su tienda ubicada Rohrmoser. De Plaza Mayor 1km al oeste (sobre el bulevar, contiguo a la Fischel del triángulo)
Waze: Mwstash Shop
Teléfono: 88177916
Info a: mwstash@gmail.com

 

Fetizo

Siguiendo con marcas exclusivas para hombre, se encuentra Fetizo que se especializa en crear accesorios de cuero fusionados con piedras semi preciosas y metales que le aportan personalidad a cualquier outfit. (Pronto les contaré más sobre la marca en una nota exclusiva)

Ingresá a su página en Facebook: Fetizo

 

Alma de Amón

Y para quienes prefieren disfrutar de una buena comida y tiempo de calidad con sus seres queridos, les recomiendo 100% el restaurante Alma de Amón. Hace poco tuve el gusto de conocer el lugar y su menú es sencillamente delicioso además de ofrecerte un ambiente increíble. Lo más importante, sus precios son muy accesibles.

Están ubicado en Calle 5 entre Avenida 9 y 11, San José.

Teléfono: 2222 3232

 

Este es mi wishlist no tan wishlist para esta navidad y como verán; en su mayoría son accesorios esto porque no hay nada mejor que un outfit limpio y sencillo que destaque por los accesorios que utilicen.

Espero les sirva de ayuda para esas compras que aún nos hacen falta.

¡Saludos!

Fabián A.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s