De pasatiempo a negocio: Fetizo

Días atrás tuve el placer de conocer una marca nacional de accesorios exclusivos para el público masculino que todos debemos conocer.

12742330_688683924607781_2640333590878834859_n

 

Algo que inició como un pasatiempo terminó siendo una pequeña empresa pata Efraín Espinoza, quien es el creador de cada una de las piezas para Fetizo. Este diseñador gráfico siempre fue un creador de accesorios para su uso personal, amigos o familiares que se los pidieran. A partir de una oportunidad que le brindaron de participar en una feria de diseño, pudo darse cuenta que el mercado se prestó para iniciar este pequeño negocio que ha ido creciendo poco a poco desde hace un año y medio.

Conforme el mundo de la moda a crecido en nuestro país también lo han hecho estas pequeñas marcas que ofrecen los accesorios que se necesitan para complementar los outfits y todos sabemos que para el público masculino conseguir accesorios de calidad y buen gusto, es algo complicado.

Su nombre es un derivado de la palabra del idioma portugués “feitiço”  que significa encanto o hechizo y convierte a esta marca en un verdadero encanto para todos los amantes de los amuletos o accesorios.

Los materiales utilizados van desde cuero hasta piedras semi-preciosas y metales, todos importados de Europa principalmente de España.

Confieso que soy amante de los accesorios pero nunca había logrado encontrar diseñadores nacionales que crearan piezas de calidad y exclusivos para hombre, siempre tuve que buscar bisutería que se pudiera acoplar dentro de un outfit para hombre, por lo que defitivamente Fetizo es la marca por excelencia para todos los que nos gusta añadir esa pieza que resalte en nuestro vestuario.

Los precios son muy accesibles por lo que se convierte en una excelente opción para un obsequio o compra personal.

Siempre me ha gustado apoyar el talento y emprendimiento nacional y esta marca definitivamente lo merece.

Pueden buscarlos en su página oficial de Facebook por su nombre Fetizo, también al correo electrónico fetizomen@gmail.com o seguirlos en Instragram como @fetizomen.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s