​​​Sperry emprende aventura en el Este

1

  • Sperry abre su segunda tienda en el país e introduce su exclusiva línea de ropa.

La segunda tienda concepto de Sperry en Costa Rica abrió sus puertas este jueves 18 de mayo, en Multiplaza Curridabat.

En este nuevo local, los seguidores de la marca pueden encontrar no solo las últimas novedades en calzado de las líneas 7 Seas, Top-Sider, Gold Cup y Paul Sperry; sino tambiénprendas de vestir y accesorios, con exclusivos diseños para disfrutar al máximo de las aventuras tanto en tierra como en mar.

“Sperry aumenta su oferta de productos en el país, para satisfacer diferentes necesidades de sus seguidores. La ropa y los distintos accesorios que ofreceremos en el nuevo local, posteriormente también estarán disponibles en la tienda de la marca situada en Multiplaza Escazú”, indica Sharon Benzaquen, Gerente de Mercadeo en Grupo AVA, encargados de la operación de estos dos puntos de venta.

EXPANSION. 

Con un área total cercana a los 85 metros cuadrados, la tienda concepto de Sperry cuenta con una decoración que refleja un estilo de vida jovial y atrevido, que invita a liberar el espíritu aventurero.

El nuevo local exhibe, al igual que el de Multiplaza Escazú, los principales valores que representan a Sperry, entre ellos, pasión por descubrir el mundo, amor por los viajes e intensa conexión con la naturaleza.

“La apertura de esta tienda busca seguir consolidando la posición de la marca en Costa Rica. Este tipo de espacios nos permite exponer con detalle la amplia variedad de productos que la marca ofrece, así como sus valores y su compromiso de innovar en forma constante. La gran aceptación que ha tenido la primera tienda nos motivó a emprender una nueva aventura ahora en el este de la capital”, agrega Benzaquen.

En setiembre de 2015,  en Multiplaza Escazú abrió sus puertas la primera tienda concepto de Sperry en el país. La marca, aunque es reconocida por una estrecha vinculación con el mar, busca reflejar en sus diferentes líneas de productos un estilo de vida apasionado por la aventura, ya sea que esta tenga lugar dentro del agua o en tierra.

2

EMPRENDEDOR.  

Sperry nació en 1935 para satisfacer la necesidad de un calzado seguro y confortable para navegar. Con el correr de los años, evolucionó hasta convertirse en una marca de estilo de vida, que destaca por una original combinación de moda y funcionalidad.

Su creador fue Paul Sperry, explorador, navegante, amante de la naturaleza e inventor.  Este estadounidense, con una familia de larga tradición marinera, se propuso diseñar un calzado que permitiera caminar sin dificultad, con una adecuada tracción, por las resbaladizas cubiertas de los barcos.

Actualmente,  los  productos de la marca se distribuyen en América del Norte, América Latina,  Europa y Asia.

Pueden encontrar toda la información sobre Sperry en

Facebook:  @SperryCostaRica 

Teléfonos:

    • Sperry Multiplaza Curridabat:  2226-8661,  extensión 1134
    • Sperry Multiplaza Escazú:  2226-8661,  extensión 1144

*Agradecemos a Marcela Rojas por el comunicado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s