Ariana Castillo Jewels: Piezas de arte hechas joyas.

La piel en otros escritos 1

No es muy común escuchar de artistas dedicados a la creación de joyas en Costa Rica y sinceramente son muy pocos los que conozco y he visto su trabajo pero definitivamente quienes lo hacen han demostrado el enorme talento que existe en sus manos.

Tiempo atrás topé con el trabajo de la joven y emprendedora artista y diseñadora Ariana Castillo; confieso que la singularidad de sus piezas me cautivó, y me di a la tarea de conocer un poco más sobre sus piezas y sobre quién las creaba.

Ariana Castillo Jewels (10)

Cada una de sus obras demuestra que no son solo una pieza de joyería sino verdaderamente una obra de arte y hasta de colección, con ellas tenés asegurado que serán piezas únicas, exclusivas y personalizadas a tu gusto.

Castillo es graduada de Diseño de Modas de la Universidad Creativa pero la vida le cambió su camino al sufrir de una enfermedad seria que le limitó su crecimiento profesional y hasta personal; por aproximadamente ocho meses esta diseñadora vivió un proceso en el cuál entendió que su vida practicamente estaba pasando por un reinicio.

Este reinicio la hizo reestructurar su camino en todo sentido y el área profesional no fue la excepción, inició estudios en la Escuela de Joyería Artística Crisol sin saber que esto la llevaría a crear su propio negocio.

Un mundo desconocido que la enamoró desde un inició le hizo crear su primera colección “Te ire Collection” que la encaminó en el mundo de la joyería y la hizo redescubrir su talento y capacidad de creación a base de líneas estructurales y geométricas.

“As above so below” fue su segunda colección donde su principal inspiración fueron monumentos abandonados en Yugoslavia y sin duda alguna son verdaderas piezas de arte.

Ariana se ha caracterizado por salir de la típica forma y permite que quien la utilice decida la manera en la que puede ponerlo.

La utilización de piedras preciosas como rubí, esmeralda, diamante y sáfiro además de piedras semipreciosas son el complemento ideal para cada pieza.

Su tercera colección fue “In touch”  donde el manejo de pliegues y membranas geométricas junto a cuarzos y piedras en bruto dieron vida a la que para mí es una de las colecciones más interesantes, que te sacan de la norma y te permite hacer volar tu imaginación.

“La piel en otros escritos” es la cuarta colección que Castillo ha presentado en la que redefine la utilización de joyería tanto para hombre como para mujer, piezas verdaderamente únicas que demuestran la pasión con la realiza cada joya.

"La piel en otros escritos"

Aparte de sus colecciones, Ariana trabaja por encargos además de brindar toda una experiencia en la que el cliente sea parte de la creación de su joya ya sea anillos de compromiso, para bodas o cualquier regalo que querás dar que se salga de lo convencional.

De verdad fue un placer haber conocido a esta joven y emprendedora mujer que rompe esquemas y en cada uno de sus trabajos demuestra la pasión con lo que los crea.

Es inevitable ser objetivo cuando el trabajo de una diseñadora tan increíble, te encanta. Solo queda invitarlos a conocer más de su trabajo en su sitio web www.arianacastillo.com y seguirle en su página de Facebook Ariana Castillo Jewels.

Contacto

www.arianacastillo.com
• info@arianacastillo.com
www.facebook.com/ArianaCastilloJewels

*Fotografías tomadas de www.arianacastillo.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s