VOLCOM promueve que tu pasión se vuelva un trabajo

Volcom Contest

-Concurso entregará un premio de 5.000 dólares al ganador

¿Cuál es tu pasión? Ese sueño profesional que deseás realizar para que tu vida sea mejor, lo que te apasiona y te lleva a otro nivel. VOLCOM te apoya en esa meta, con el concurso #Thisfirst, una dinámica mundial que arrancó este jueves 8 de junio y estará disponible al público hasta el día 21 de junio del 2017.

Esta iniciativa consiste en que un costarricense postee una foto o video en su red social de Instagram, Facebook o visitando vol.com/thisfirst para exponer lo que le apasiona y el trabajo soñado por el que desee ganar dinero pasándola bien. Cada posteo (video de un minuto o foto de temática libre), debe incluir los hashtags #ThisFirst #Contest #Latam.

El usuario que tenga más interacciones (likes y comentarios) en cualquiera de estas redes sociales será el acreedor de los 5.000 dólares (USD) para arrancar con su proyecto laboral soñado.

Los 15 ganadores a nivel mundial (tres en Latinoamérica) deberán documentar su trabajo durante seis semanas y luego de este tiempo, VOLCOM compartirá los videos en sus redes sociales.

Todos los participantes deben tener una edad mínima de 16 años de edad y para conocer más detalles puede accesar el siguiente link http://vol.cm/thisfirst.

Conocé más sobre VOLCOM

Facebook: www.facebook.com/volcomlatam

Instagram: www.instagram.com/volcomlatam

*Agradecimiento a Concepto Comunicación & Management por el comunicado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s