BIOMBOS EXHIBEN EL TRABAJO DE LOS DISEÑADORES NACIONALES DEL MBFWSJ

Daniel Moreria

La inspiración de los diseñadores nacionales que participaron en la V edición del Mercedes-Benz Fashion Week engalanaron el lobby del Hotel Real Intercontinental gracias a Living Lounge.

Bajo la asesoría del decorador Charlie Jiménez, y su estudio Cloud9, la empresa decoradora fue la responsable de convertir el hotel en toda una galería de arte que permitió a todos los asistentes de la actividad de disfrutar de los estampados que cada uno de los diseñadores realizó para sus colecciones mediante biombos creados para la ocasión.

“La organización del MBFWSJ nos propuso intervenir el espacio por el cual caminarán los asistentes del evento, propuesta que vimos como un gran reto, y ante la cual propusimos diseñar una exhibición artística, sin dejar de lado los espacios que requiere el Hotel” destaca Juan Carlos Gutiérrez, propietario de Living Lounge.

Desde estampados oníricos como el de la diseñadora María José Castro, hasta pintura hecha a mano sobre el biombo, por parte del diseñador Daniel Moreira.
El montaje junto a la exhibición estará abierta a todo el público hasta el próximo domingo 13 de agosto, un espacio en el que el arte, la moda y el trópico se
unen para demostrar su belleza social.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s