¡Go BOLD or go HOME!

Mucho tiempo a pasado desde que les compartí un outfit y ya es tiempo de volver. Gracias al pasado Mercedes-Benz Fashion Week San José, me di a la tarea de explorar y crear looks que representaran mi personalidad y estilo pero con statement pieces que llevaran mis looks al siguiente nivel en la tarde-noche de cierre del evento.

Para esto utilicé prendas básicas de marcas comerciales sumado a diseño nacional, tanto en joyería como en vestimenta que lograron la mezcla perfecta para el tipo de actividad.

Un outfit más fresco y relajado fue el protagonista de la tarde donde la pieza central fue un kimono creado por la diseñadora nacional Michelle Alfaro de la UCreativa y para acompañarlo no había nada mejor que algo sencillo y limpio como una t-shirt básica y un pantalón tipo armi en tono azul que hiciera juego con el estampado del kimono.

Detalles: 

Joyería: Ariana Castillo Jewels

Gafas: Zara

Kimono: Michelle Alfaro

Además, los accesorios siempre serán parte fundametal de cualquier look por lo que una pieza única de joyería y unas gafas serían el complemento ideal.

La noche se tornó más sobria y elegante y permitió salirse de la norma pero siempre bajo el mismo concepto, la utilización de prendas que marcaran la diferencia.

Un total black outfit siempre será una buena idea solo que en esta ocasión los protagonistas serían los accesorios, donde piezas inspiradas en el arte precolombino resaltarían sobre todo lo demás.

Gracias a la marca nacional Étnico Designs este look fue posible con piezas que van más allá de lo convencional sin perder la elegancia que el se necesitaba para el cierre del MBFWSJ.

Detalles:

Total look: Zara

Joyería: Étnico

No es sencillo manejar los trajines que el evento te pone sumado a la logística que hay detrás de cada outfit donde todo debe contar quién sos y lo que representás pero sin lugar a duda, salirse de la rutina del trillado look de trabajo además de tener la oportunidad de apoyar a increíbles diseñadores nacionales y lucir cada una de sus piezas en el mayor evento de moda de la región, es algo sumamente gratificante.

El agradecimiento a Ariana Castillo Jewels, Étnico y la diseñadora Michelle Alfaro.

Fotografías: María Laura Sandí.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s