Suzuki renueva su portafolio de vehículos con innovación, tecnología y diseño

  • El nuevo Ignis recibió el premio al Mejor Diseño 2016, en Japón, por su estilo compacto y por dar tributo a antiguos íconos de Suzuki, como el Escudo y Cervo.
  • La marca revolucionó el diseño del Swift, el ícono que suma más de cinco millones de unidades vendidas en todo el mundo.
  • El Baleno, con un motor de 1.4 L, es ideal para transitar por las calles del Gran Área
    Metropolitana.

Suzuki pretende consolidarse –igual que en 2016- como la empresa de mayor crecimiento en la industria automotriz costarricense, y se dispone a lograrlo, con la renovación de su portafolio de vehículos, que cuentan con una mejor tecnología, innovación y un nuevo diseño.
La marca, distribuida en el país por Distrito Automotriz, presentó este jueves la nueva generación de modelos Ignis, Baleno y, además, el nuevo Swift Revolution.

Suzuki renovó su oferta de modelos con autos íconos que marcaron tendencia hace 10 años y ahora regresan, totalmente renovados, con tecnologías y diseños que se ajustan a los diferentes estilos de vida de nuestros clientes. Además, la marca reconstruyó totalmente el Swift para crear un estilo más deportivo y revolucionar el concepto de comodidad y placer al volante”, comentó Allan Altamirano, gerente de mercadeo de Distrito Automotriz.


El Ignis es ideal para aquellas personas que trabajan en la ciudad pero les encanta pasear. Este es un mini SUV (vehículo deportivo utilitario, por sus siglas en inglés) que ofrece lo necesario para ambos ambientes, gracias a su estilo, comodidad y eco eficiencia. Su precio inicia desde los $18.000.

Los diseñadores del Ignis se inspiraron en antiguos íconos de Suzuki, tales como el Vitara, Cervo y Fronte Coupé, tras visitar el museo de historia de la marca; con la renovación de su diseño y luego de incorporarle tecnologías y nuevos gadgets, le hicieron merecedor del premio al Mejor Diseño 2016, en Japón.

Baleno

Para los amantes de un ambiente más urbano, Suzuki ofrece el Baleno, un hatchback moderno que hace más cómodo y sofisticado el estilo de vida en la Gran Área Metropolitana, con su motor de 1.400 L y equipamiento premium, que lo diferencian de a competencia.

Además, tiene un dash novedoso que cuenta con un panel y una computadora de mando con la información de torque, potencia y consumo, en tiempo real. Está disponible en gris, negro, blanco, rojo, azul y plomo, a partir de los $16.500.

Suzuki revoluciona el diseño del Swift

Swift

El ícono que suma más de cinco millones de unidades vendidas en todo el mundo llega al país totalmente renovado. Se trata del nuevo Swift Revolution, el modelo al que la marca le apostó, gracias a su éxito en ventas, para ofrecer un concepto innovador, sin dejar de lado la calidad y la seguridad que caracteriza a sus vehículos.

Sobresale su diseño, los colores bitonos de tendencia y los elementos deportivos en su interior, como el volante en forma de D; el mismo que se utiliza en autos de carrera. Además, sus asientos delanteros y la consola central inclinada hacia el conductor forman el ambiente deportivo y la calidad necesaria para una mejor conducción. Está disponible con un precio desde los $18.990.

La línea de automóviles Suzuki cuenta con motores de combustión equipados con la tecnología serie K, que ofrece un mejor desempeño, requiere menor mantenimiento y consume menos combustible; lo que reduce impresionantemente sus emisiones de carbono.

Esta innovadora tecnología convierte a los vehículos Suzuki en modelos eco-eficientes a un costo más accesible, en comparación con el elevado precio que caracteriza a los automóviles híbridos.

Acerca de Distrito Automotriz

Distrito Automotriz es una empresa de Grupo Rudelman, fundada desde 1922, y que mantiene un liderazgo en la industria automotriz en Costa Rica. Hace ya más de 44 años ofrece el mejor portafolio de vehículos tipo sedán, minivans, comerciales y SUV. En la actualidad, representa marcas líderes y de prestigio a nivel mundial tales como Suzuki, Jac, Changan y Kubota. Suzuki fue la marca de mayor crecimiento en el mercado costarricense en el 2016.

 

*Agradecimientos a Suzuki Costa Rica y NexoPR por la información.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s