Fenty Beauty by Rihanna: Bellza para todos.

Fenty Beauty by Rihanna

Es indiscutible que la moda está inmersa en muchos ámbitos y el mundo del maquillaje no está exento.

En esta ocasión la cantante Rihanna lanzó “Fenty Beauty“, una línea que apuesta por la diversidad con más de 40 tonos de bases además de incluir labiales e iluminadores. Normalmente las líneas de belleza y principalmente las que incluyen bases, no se arriesgan a crear tanta variedad de tonos pero la cantante creó el lema “belleza para todos” lo que sin lugar a duda abre la puerta para que todos aquellos que deseen probar sus productos sin tener que preocuparse por tal vez no encontrar el tono adecuado.

Solo las mayores casas de maquillaje cuentan con tantas tonalidades que han sido creadas con el pasar de los años, así que definitivamente “Fenty Beauty” ya tiene un punto a favor.

El lanzamiento oficial se realizó el 7 de septiembre donde los mayores influencers de belleza pudieron probar sus productos, los cuales están ya a la venta en Sephora.com.

Fenty Beauty launching

Los precios oscilan entre los $25 y $35 en Estados Unidos lo que también la convierte en una de las líneas más accesibles tomando en cuenta que normalmente los precios de productos de belleza creados por artistas llegan a ser un poco overpriced.

Los productos incluidos en la línea son sus bases Pro Filt’r Soft Matte Longwear Foundation, un Primer retouch, 30 Sticks magnéticos tanto mates como brillantes creados para corregir, eliminar, destacar o dar color.

Y a estos se le suman el matificador “Invisimatte Blotting Powder”, los iluminadores “Cream-powder hybrid Killawatt” especiales para los ojos y rostro, y un lip gloss universal “Gloss Bomb”. 

Varios beauty influencers como Jeffree Star, Jamie Genevieve y otros ya han creado reviews en sus canales de YouTube, sobre los productos de la línea y hasta el momento ha superado las expectativas.

Definitivamente Rihanna logró incursionar con éxito en el maquillaje sin olvidar que la joven artista ya había incursionado en la moda con Fenty Puma by Rihanna, la cual también fue un éxito.

Amantes del maquillaje, nuevos productos y sin duda alguna de una calidad, pigmentación y variedad increíbles que deben adquirir.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s